¿En qué consiste?
La máquina de presoterapia consiste en una envoltura donde se introduce el paciente (o zona determinada a tratar, como piernas, glúteos, abdomen y brazos) y un sistema compresor que controla la presión del aire.
Con el objetivo de eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo, la presoterapia ejerce un efecto de compresión y descompresión alterno que activa, a modo de masaje, el sistema linfático.
Duración aprox. del tratamiento
Cada sesión de presoterapia dura alrededor de 30min. Este tratamiento debe complementarse junto a un tratamiento previo de drenaje linfático. De esta manera, preparamos a nuestro sistema linfático para mejorar la reabsorción y eliminación de sustancias. Dependiendo de cada paciente y de los objetivos deseados, se necesitarán más o menos sesiones. Sin embargo, se recomienda realizar un mínimo de 10-12 sesiones.
¿Quién se beneficia de este tratamiento?
Personas que busquen eliminar y reducir la celulitis, disminuir la retención de líquidos, tratamiento de edemas y linfoedemas, así como para favorecer la eliminación de toxinas que el sobreesfuerzo físico genera en nuestro cuerpo.